Expo de cerámica y alfarería



Si estás pensando en remodelar tu casa o estás en plena mudanza y querés darle un toqué original a tu nuevo hogar tenés que estar presente en la exposición de arte talavera y alfarería a realizarse del 18 al 20 en La Casa de la Villa. Además, no hay excusas porque la entrada es gratuita.


El lugar es un privilegio de la historia, construído en 1897 en el barrio de Devoto y conservado intacto.


De 16 a 22 horas los días 18 y 19 y de 11 a 22 el anteúltimo domingo del mes. La demostración está a cargo de Alejandra Pinedo, una de las pocas exponentes de la Ciudad de Buenos Aires que pinta el estilo Talavera.


En la muestra estarán las obras de Mariela Trimboli, quien diseña y fabrica bachas, guardas, tacos y accesorios para baño y murales artísticos, es maestra mayor de obra y se recibió de diseñadora textil en la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.). Trimboli, que ya estuvo en la muestra que se realizó en 2003, explica el concepto de la exposición: “Siempre tratamos de recrear distintas culturas contemporaneas y del pasado”. Y especifica sobre sus diseños: “Trato de unir los conceptos de arte, arquitectura y diseño. En el caso de unos de mis clientes, el Hospital Italiano le sumé el concepto de salud a las obras”.

0 comentarios:

Publicar un comentario