Otra imperdible edición del Personal


A partir de hoy a las 16 hs se abre una nueva edición del Personal Fest en el Club Ciudad de Buenos Aires. Las estrellas del line-up de hoy serán los Pet Shop Boys, pero también estarán en escena artistas nacionales como David Lebón, Leo García y Cuentos Borgeanos. Las instalaciones del Ciudad, acostumbrado a recibir este festival hace ya 5 años, ya están listas con sus 4 escenarios y una producción dispuesta a recibir a más de 60 mil personas.

Por otro lado, mañana se espera un mayor caudal de gente a partir de la presentación de Depeche Mode, la banda principal del ciclo, el dj Justin Robertson, la banda electro-rock nacional Poncho, y los mexicanos Café Tacuba, en un día que se caracterizará por la mezcla de ritmos electrónicos con el rock y el pop.

Primal Scream, Black Eyed Peas, R.EM, New Order, Duran Duran, Happy Mondays, The Mars Volta y Macy Gray son algunos de los artistas internacionales que se presentaron en ediciones anteriores del Personal, que cada año aumenta en público y en popularidad. En un contexto de crisis mundial y con entradas no muy accesibles, el Personal sin embargo sigue evolucionando en su consolidación como una de las citas obligadas de cada año para muchos amantes de la música.

Para ver el line-up completo de los dos días, entrá a www.personalfest.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario