Una cita con el plomero erótico

por Lucrecia Abalos



El profesional de los caños acude a la cita. Chaqueta azul a los hombros, que armoniza con sus ojos y una caja de herramientas donde se conjetura su contenido: llave francesa, cueritos y varias cajas de preservativos.




Un pequeño público expectante y excitado largaba algo nervioso una risa, sorprendidos por el aspecto del “rey de las cañerías”. Sus pantalones demasiados bajos, no solo conseguían una imágen de sus partes traseras sino de su vello púbico. Las señoras detienen su mirada, esperan encontrar algo de pudor en este actor sugestivo. Pero no lo encuentran, sin peluca y con movimientos relativamente perversos Hernán Delu recorre la sala de la Casona de Humahuaca, en el nuevo ciclo Subvertido Varietè .


Toca timbre, no contestan. Intenta nuevamente y mira a su público. Alguien abre la puerta, ella esta ahí, invisible para el espectador, ansiosa para que le arreglen ese caño tapado, roto o desganado del único baño del departamento. Un tanto agresivo, observa, ella esta sola, e inspecciona sin tocar para indicarle un presupuesto, sus pantalones siguen casi caídos, y es inevitable echar un vistazo.


Sus manos se mueven a la perfección; excitan, incitan y estimulan. Afianza el caño, algo está tapado, su cliente lo observa, gusta de su observación, y comienza una suave labor de lubricación, y lo consigue, si!!! listo, pero...cuanto le puedo cobrar?


El Plomero Erótico hoy esta de suerte, va a conseguir algo más que $250. La bombita de la habitación está quemada, quizás el pueda cambiarla, y también descambiar a la provocada dama, conciente de un excéntrico acoso.


Con la dirección de Antonio Celico, Hernán Delu se presenta los domingos a partir de las 22 horas en la conocida Casona de Humahuaca. Clown, danza, poesía, artes visuales y exposición de diferentes objetos son las diversas actividades que se pueden contentarse los domingos en la zona del Abasto.



0 comentarios:

Publicar un comentario