Dancing Mood ante 20 mil personas


El sábado desde las 15 horas hasta pasadas las 23 Dancing Mood hizo alusión a su nombre, el barrio de Palermo se pobló de un público diversificado en conmemoración a sus 100 Nicetos: seguidores de Actitud María Marta, Misterio, Papas ni pidamos y la banda sorpresa que fue Damas Gratis. Desde ya, todos estuvieron congregados por el denominador común que fue Dancing Mood. En total, quienes se movían al ritmo de las trompetas de un lado a otro ocupaban una cuadra y media por Fitz Roy y una por Cabrera.


La banda de Hugo Lobo tiene en su haber 100 espectáculos en Niceto Club y para la ocasión decidió festejar a lo grande. Un escenario gigante en medio de una calle cualquiera, Fitz Roy y Niceto.


Al principio la idea era cortar la calle Niceto Vega pero el gobierno no lo permitió así que la fiesta fue a la vuelta. Artesanías, ropa de diseño y panes rellenos sobre Humboldt, calle copada por la gente que se acercaba al recital.


Algunos vecinos se amigaron con la idea popular de llevar música a las calles y algunos estaban con caras largas esperando que termine. Por eso el trompetista y creador de la banda Hugo Lobo pidió “un aplauso para los vecinos” así que esos entrecejos fruncidos no lograron opacar la alegría que fue intensificada con la visita de Vicentico, que salió a las 21.44 horas exactamente. Además, entre los invitados de lujo se destacan Pauline Black, Deborah Dixon, Pety (Riddim), Pablo Molina, El Coro Gospel de Argentina


Video de los 100 Nicetos de Dancing Mood con Vicentico.

0 comentarios:

Publicar un comentario