LLEGA LA ESPERADA "NEW MOON"

El 19 de noviembre se estrena mundialmente "New Moon", la segunda parte de "Twilight", que recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo. Se trata de otra adaptación de "The twilight saga", una serie de libros escritos por Stephanie Meyer. Robert Pattinson y Kristen Stewart son los jóvenes protagonistas de la serie de films. Se transformaron en dos fenómenos mundiales, seguidos por millones de adolescentes, y no tanto, en todo el mundo.

En "Twilight", la joven Bella se enamora de Edward, que es un vamipro, pero de los buenos. El problema no es sólo el amor entre un mortal y un ser sobrenatural, sino la existencia de los vampiros malos, que pretenden a Bella no sólo por su sangre sino también como arma de lucha ante Edward y su familia.

" El éxito de la primera parte asegura la respuesta del público y, además, contaba con un elenco de actores maravilloso", señaló el director, Chris Weitz, quien para New moon ha sustituido en la dirección a Catherine Hardwicke, encargada del primer filme. En el nuevo material se perfila un nuevo protagonista, interpretado por Taylor Lautner. Jacob es un licántropo que se enfrenta a los vampiros de Edward, pero a Bella le costará mucho decidirse por uno de los dos, y es en ese nuevo triángulo en donde yace el nudo de "New Moon".

0 comentarios:

Publicar un comentario