Creamfields, a diciembre

La fecha original era el sábado 7 de noviembre, mes del festival en nuestro país, pero la productora 2NET confirmó ayer que Creamfields 2009 finalmente se realizará el 19 de diciembre. Luego de haber agotado todas las instancias posibles de negociación con el Gobierno de la Ciudad, quien consideró que no se cumplía con los requisitos indispensables para un festival de semejante tamaño, se llegó a la determinación de posponer el evento, lo que conlleva un cambio de line-up.

Armin Van Buuren, Hernán Cattaneo, David Guetta y Richie Hawtin eran algunos de los grandes de la electrónica que iban a presentarse en el club GEBA de capital pasado mañana, pero a raíz del cambio de fecha, el único que se confirmó para el 19 del último mes del año es el holandés Tiesto.

Las entradas adquiridas servirán para la nueva fecha pero en el caso de devolución se reembolsará el 100 % del monto abonado. Esto se justifica considerando que los artistas no serán los mismos que estaban planeados para el sábado, y aunque Creamfields sea un ritual obligado de cada año para los amantes de la electrónica, al cancelarse la presencia de algunos nombres destacados se prevee una devolución del 40 % de los tickets.

La productora 2NET, que lleva ocho años organizando el festival, comunicó a través de www.creamfieldsba.com sus disculpas a todos los que habían sacado entradas y lamentó profundamente lo sucedido.


Creamfields 2008- Deadmau5.

0 comentarios:

Publicar un comentario