Como pez en el agua

Entrevista con Sofía Gala

Alejada del escenario después del nacimiento de su primera hija Elena, Sofía Gala Castiglione volvió a subirse a las tablas interpretando el papel de Ana en la pieza “Gotas que caen sobre rocas calientes”. La obra estrenada hace poco más de 1 mes en el Teatro del Nudo de la Calle Corrientes, terminó este sábado y lo hizo a sala llena.

Esta comedia escrita por Rainer Werner Fassbinder, dirigida y adaptada aquí por Matías Marmorato, se centra en la relación de un señor de 50 años que seduce a un jovencito de 20 que aún no define su sexualidad y lo convence de convivir junto a él. Cuando el muchacho, después de varios intentos, logra abandonarlo, aparecen Ana y Vera, antiguas novias de estos hombres. La llegada de estas mujeres crea mucha tensión y situaciones absurdas entre los protagonistas, que al principio resultan graciosas pero terminan no tan felizmente.

Cultura Contemporánea se acercó y habló con Sofía Gala sobre su experiencia personal con el proyecto. La joven actriz, que no tiene por hobbie dar entrevistas, se mostró muy conforme con la obra y con la relación con los demás actores; confiesa que el papel que lo tocó interpretar tiene mucho de ella misma, y es verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario