MASIVA CONVOCATORIA EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS


Casi 120.00 personas participaron este año de "La noche de los museos". El sábado 14 de noviembre, se llevaron a cabo diferentes actividades en los museos nacionales de Capital Federal, en un evento que crece año tras año con una muy buena respuesta del público. Desde el año 2004 se realiza en nuestro país, pero en algunas ciudades del mundo como Berlín o Madrid, "La noche de los museos" es característica de la década del 80'.


Los principales museos visitados fueron el Museo Nacional de Bellas Artes, uno de los más característicos de la ciudad y que recibió más de 45 mil personas, y el Museo de Arte Decorativo, al que visitaron casi 30 mil personas.


Sin embargo, el Museo Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo y el Museo Histórico Nacional, ambos centrados en lo que fue la historia de nuestro país y cita obligatoria para muchos turistas y argentinos, también tuvieron un gran afluente de gente.


No caben dudas: "La Noche de los museos" es un gran plan para realizar entre amigos o en familia. Año a año crece su público, al que se le agrega el turismo, que aprovecha una buena noche de sábado para conocer un poco de historia y de arte de la Argentina. Es un evento que ya se está tornando obligatorio para todos los que ya participaron alguna vez, y recomendado para todos aquellos que todavía no lo han disfrutado.


Busca la página oficial en Facebook: La noche de los museos 2009

o en Twitter: lanoche2009

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada